Cuautitlán Izcalli, MX
CP54745
Tel. 4426 3017
Cel. 044 55 1478 2559
Cel. 044 55 1335 3179
[email protected]
[email protected]

PAQUETE WEB ECOMMERCE

Un catalogo virtual es un sitio web que permite mostrar y clasificar productos por categoría y etiquetas (tags), en donde el administrador tiene la posibilidad técnica de subir y bajar las imágenes de sus productos cambiar descripción de sus características, gracias a nuestros cursos de capacitación que se incluye en cualquier paquete web ecommerce.

Nuestros catálogos están desarrollados en lenguaje de programación PHP con base de datos en MYSQL e interfaz desarrollada en HTML 5, son totalmente compatibles con dispositivos móviles (tabletas y teléfonos), diseñamos sitios novedosos y adecuamos cualquier sección que el cliente requiera.

Contáctenos y un asesor le orientará sobre el tipo de página web más ideal para su negocio.


Paquete Web Ecommerce

Desde $ 13,456.00 Mxn. este precio ya incluye IVA.

Número de secciones que se requieran

  • Diseño Pagina Web Responsiva (1)
  • Plataformas con las que trabajamos: WordPress/Woocommerce
  • Programación en HTML 5
  • Nivel de diseño Web Profesional
  • Imágenes que requiera el cliente o proporcionadas por el mismo
  • Formularios de contacto empresariales
  • Asesoría para la selección del dominio
  • Diseño Gráfico (2 propuestas de diseño) (2)
  • Sliders de imágenes (carrusel de imágenes con texto)
  • Estrategia de Posicionamiento
  • Posicionamiento Orgánico a diversas frases (3)
  • Alta en los buscadores Google, Yahoo y Bing
  • Seguimiento y ajustes durante 3 mes para el posicionamiento orgánico (4)
  • Enlace a Redes Sociales
  • Mapa de Google Maps
  • Hosting Empresarial
  • Cuentas de Correo Electrónico ilimitadas
  • Apoyo técnico remoto para configuración de cuentas de correo electrónico (5)
  • Capacitación y curso para el uso del panel de administración (6)
  • Apoyo técnico para modificaciones de estructura
  • Dominio Mexicano por 12 meses (.com.mx)
  • Configuración de chat en línea (7)
  • Reuniones de trabajo en nuestras oficinas ó en las instalaciones del cliente para ver detalles del proyecto y futuras mejoras.

**IMPORTANTE**

Una Empresa o negocio que vende productos, debe contar con un sitio web donde los clientes realicen su pedido y sus compras, un sitio ecommerce tiene gran aceptación hoy día, puede ser MULTI PAGE o bien si cuentas con pocos productos estrella ONE PAGE, el diseño es 100% personalizado con las últimas tendencias mundiales, nuestro gran equipo de diseñadores profesionales programan sitios novedosos y exitosos.

Debes considerar que vender electrónicamente es primordial conforme avanzan las tecnologías, pues capta mas clientes a su negocio y productos de marca.

Contamos con paquetes que van desde los $ 13,456 Mxn. según la carga que tengas de productos en el proyecto, se incrementan los costos pero aun somos tu mejor opción ante nuestras competencias.

*El Precio es el justo, se incrementara y cobrará por cada modificación del cliente sobre diseño final que incluye: “Un poco más a la derecha”, “Ponle más diseño”, “Dele más color”, “Ponle más acá ese de allá”, “Como al principio pero con más vida”, “Modifique me el fondo de todas las imagenes”,  “Así pero con la marca de agua, para que no me vuelen mis imagenes” recuerda que todo cambio implica tiempo y programación.


CARACTERÍSTICAS

Secciones de InformaciónLa estructura de la página web esta en base a las necesidades del cliente, al ser un diseño hecho a la medida, cada proyecto es diferente.
Dos propuestas de diseñoSe cuenta con dos propuestas de diseño grafico en base a la información, giro de negocio e identidad corporativa del cliente.
Posicionamiento Orgánico a diversas frasesEl numero de frases de posicionamiento puede variar en base al tamaño del sitio web, entregado el proyecto se realiza un seguimiento de 90 días por parte de “GRAFICS MÉXICO” para realizar ajustes a este posicionamiento
Tiempo de entrega: Depende del tipo de proyectoEl tiempo de entrega se empieza a aplicar a partir de la entrega de información por parte del cliente y aprobación de la propuesta de diseño.
Cuentas de correo: en base a las necesidades del clienteCada cuenta de correo electrónico tiene una capacidad de 250 mb.
Duración del dominio, Hosting y Certificado SSLCuentan con un periodo de servicio de 12 meses contados a partir de la fecha de activación del dominio, al finalizar este periodo el cliente podrá decidir continuar con el servicio por un periodo adicional de 12 meses realizando un pago denominado: “Pago de Renovación”

(1) Diseño web 100% adaptable a cualquier dispositivo móvil. Incremento de valor por parte de buscadores en internet por un diseño pensado en celulares y tabletas.

(2) Entrega vía electrónica de un layout (boceto sin funcionalidad de cómo se verá la página web), una propuesta de diseño gráfico en la cual se visualizará la armonía en color y diseño de imagen del sitio web.

(3) Este tipo de diseño se enfoca a un máximo de tres frases de búsqueda del sitio web. En caso de requerir más frases de posicionamiento se debe de optar por un paquete más amplio. Pregunte a un asesor.

(4) Durante 30 días se realiza un seguimiento y corrección en programación para que Google detecte su pagina.

(5) Se debe de contar con un gestor de correos previamente instalado, como puede ser Outlook o Windows Live Mail. Así como condiciones óptimas de funcionamiento en su equipo.

También contamos con la experiencia de configuración de cuentas de correos vía internet, Google Gmail y Yahoo Mail. con costo extra por cada usuario. Pregunte a un asesor.

(6) Se capacita en las instalaciones del cliente a su personal designado para el uso del panel de administración.

(7) Si el cliente lo requiere podemos integrar al diseño un Chat en linea mediante los proveedores ZENDEKS o TIDIO, la instalación es con la versión gratuita, el cliente puede seleccionar mantener esta opción o usar la opción de pago en las correspondientes compañías.